LA FIRMA
.................................................................................................................................................

La Firma

ARASEM® es un despacho profesional que inicia su andadura en 1988. El eje central de la actividad del despacho se divide en dos ramas fundamentales: El mundo empresarial y las comunidades de propietarios.

El despacho nace para dar respuesta a la creciente exigencia de servicios de la pequeña y mediana empresa y de la administración de inmuebles.

Desde mediados de 1996 ARASEM® ha experimentado un fuerte crecimiento, coincidiendo con la época en la que comienza la diversificación de su actividad profesional, para satisfacer otras necesidades del mercado, período en el que se crean otras líneas de negocio. En paralelo a éste crecimiento ha ido adaptándose a las diferentes situaciones, ampliando tanto las instalaciones como el personal del despacho, sin dejar de ofrecer en todo momento, la mejor atención y servicio a sus clientes.

La Firma

Actualmente el despacho tiene una fuerte y sólida implantación en el mercado, fundamentado principalmente por el amplio abanico de servicios que ofrece, los cuáles cubren todas y cada una de las necesidades en las áreas de actividad en las que opera: Inmobiliaria, Administración de Fincas, Asesoría Fiscal, Laboral, Contable, Mercantil, Jurídica, Seguros, así como otras areas en desarrollo.

ARASEM® es un despacho vanguardista que siempre ha apostado decididamente por las nuevas tecnologías, incorporando las más avanzadas técnicas en los equipos para los procesos de la información, lo que nos da acceso a potentes herramientas que aceleran la conclusión de nuestras intervenciones.

Así pues, estamos en disposición de afirmar que ofrecemos un excelente servicio que, sin duda, merecerá por su parte una elevada valoración, como ya lo confirman nuestros clientes, los cuales gozan de una alto grado de satisfacción.